Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Twitter: Kim Kardashian escribió un artículo en 'The New York Times'

Kim Kardashian escribe sobre el genocidio en Armenia.
Kim Kardashian escribe sobre el genocidio en Armenia. | Fuente: Facebook: Kim Kardashian

'The New York Times' publicó el pasado sábado una carta escrita por Kim Kardashian en la que abordó el tema del genocidio en Armenia.

Kim Kardashian dejó por un momento los eventos de sociedad y las sugerentes fotos para publicar un artículo en el prestigioso diario estadounidense  'The New York Times'. La escultural modelo escribió sobre el genocidio de Armenia, país de donde es originaria parte de su familia.

Fue una respuesta. La razón que la llevó a tocar este tema fue un texto publicado por The Wall Street Journal en el que se negaba que hubiera existido el genocidio cometido por Turquía durante la primera mitad del siglo XX.

Su texto. Kim Kardashian pagó por una página en la edición sabatina de The New York Times para publicar su respuesta ante el referido artículo. "El dinero habla, y ahora mismo está hablando basura", inicia, "mi familia y yo estamos acostumbrados a la prensa, pero hemos aprendido a no sentirlos. Las mentiras hacen buenos titulares, los buenos titulares hacen buenas portadas y buenas portadas venden muchas revistas. Pero cuando supe sobre este anuncio de página completa en The Wall Street Journal negando el genocidio en Armenia de verdad no pude evitarlo", prosiguió

Sus críticas. A su vez, la celebridad afirmó que el hecho de que el periódico económico haya publicado dicha nota “es osado, molesto y peligroso. Una cosa es que un diario se aproveche de una historia inventada, pero mofarse así de este asunto es inaceptable”.

Un pedido. El artículo titulado "Genocide denial cannot be allowed" (La negación del genocidio no se puede permitir) culmina  pidiendo al Gobierno de Estados Unidos el reconocimiento del genocidio en el que 1,5 millones de armenios fueron asesinados por los otomanos.

Historia. El genocidio armenio, también llamado holocausto armenio, fue la deportación forzosa y exterminio de un número indeterminado de civiles armenios, calculado aproximadamente entre un millón y medio y dos millones de personas, por el gobierno de los Jóvenes Turcos en el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA