El actor tiene 65 años de edad. | Fuente: Twitter

Mark Hamill jamás pensó que realizar un comentario lo obligaría a ‘hacerse’ hincha de un equipo de fútbol. El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars tuvo que aceptar el pedido que le hizo el club Wolverhampton que milita en la segunda división de Inglaterra.

Esta curiosa historia empezó una cuenta de Twitter de los fanáticos del mencionado equipo le preguntaron se era hincha de ellos con el hashtag #Wolves, lo que hizo creer al actor de 65 años que se refería al animal, pues como se sabe ese es el nombre de los lobos en inglés.

El artista respondió que se siente orgulloso de serlo, por ello el club inglés le respondió con “La fuerza es grande aquí, Mark Hamill. Es genial tenerte con nosotros”, lo que generó sorpresa en el intérprete que no tuvo más reparo que volver a lanzar un tweet.

“Cuando me preguntaron si me gustaban los ‘lobos’ pensé que se referían al animal. Pero todo el mundo estaba tan emocionado que tenía que convertirme en fan, ¡ya no hay vuelta atrás!”, fue lo que escribió Mark Hamill. Seguramente ahora le lloverán invitaciones para que presencie los partidos de este equipo.

0 Comentarios
Valora la nota:Twitter | Mark Hamill admite ser hincha de un equipo por confusión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?