The Cranberries saltó a la fama internacional en la década de 1990 con su álbum debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? | Fuente: Facebook / The Cranberries

La industria de musical y, sobre todo, el rock están de luto por el fallecimiento de Dolores O'Riordan, la icónica líder, vocalista y compositora de la banda irlandesa The Cranberries. Los millones de seguidores alrededor del mundo y los famosos, amigos de la cantante, no dejaron de mostrar su sentir en la redes sociales por la trágica noticia.

Dolores estuvo al frente de la agrupación desde principios de la década de los 90, incursionó en el cine, lanzó material como solista, y se involucró en proyectos alternos con músicos como The Smiths. La cantante se encontraba en Londres grabando cuando falleció de manera repentina.

Uno de los primeros en manifestarse fue el actor, comediante y presentador inglés, James Corden, quien recordó cómo conoció a Dolores y logró obtener su autógrafo. “Conocí a Dolores O'Riordan cuando tenía 15 años. Era amable y encantadora, me dio su autógrafo en mi boleto de tren, y eso me hizo el día", publicó.

La banda británica Duran Duran también se hizo presente con una publicación, sus integrantes aseguraron "sentirse devastados" por la noticia y no dudaron en solidarizarse con la familia de la cantante.

Los representantes de la industria iberoamericana se sumaron a los mensajes por la partida de O'Riordan. La cantante mexicana Dulce María agradeció por el legado musical que dejó la vocalista de The Cranberries.

La cantante española Ana Torroja incluso se refirió a Dolores como "magia pura", haciendo referencia a su voz y a performance en los escenarios.

0 Comentarios
Valora la nota:Reacciones de los famosos tras la muerte de Dolores O'Riordan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?