Un fallido truco de Criss Angel lo ha llevado de urgencia a un hospital

El ilusionista fue trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas luego de que se desmayara durante un show en vivo.

Criss Angel volvía, luego de unas vacaciones, con un espectáculo de magia que se realizaría en el Hotel Luxor de Las Vegas.

El mago estadounidense Criss Angel ha sido llevado de emergencia a un hospital luego de una falla en un show de magia, este viernes por la tarde. La presentación de magia Mindfreak Live! en Las vegas se vio empaña luego de que el ilusionista fallara en uno de sus trucos de escapismo.

Los hechos se registraron en el Hotel Luxor. El también novio de la cantante Belinda se encontraba colgado de cabeza tratando de escapar de un chaleco de fuerza, cuando de pronto se desmayó. Según el medio de espectáculos TMZ el mago giró por dos minutos sin lograr el truco.

Auxilio inmediato. Cuando la producción se percató de lo que ocurría, bajó al mago y las cortinas se cerraron e inmediatamente el show fue cancelado.

Criss Angel (49 años) llegó al área de emergencias del Spring Valley Hospital Medical Center. Según una fuente de TMZ, el mago salió caminando del hospital antes las 10 p.m.

¿Y Belinda? La cantante de pop mexicana y pareja del ilusionista publicó un corazón roto en su cuenta de Twitter tras el hecho. 

Belinda y Criss Angel confirmaron su relación amorosa en noviembre de 2016.
¿Qué opinas?