Una de las mejores amigas de Meghan Markle revela detalles de la boda real

Janina Gavankar, actriz de "The Vampire Diaries", contó por qué los asistentes se rieron durante la ceremonia y cómo fue el discurso del príncipe Harry.

Los duques de Sussex se casaron el 19 de mayo en la capilla St. George. | Fuente: Duques de Sussex

Meghan Markle y Janina Gavankar han sido amigas durante más de 15 años. La última estuvo en la boda real y contó algunos detalles del matrimonio de los duques de Sussex.

1. ¿Por qué los asistentes no dejaban de reírse?

Durante la ceremonia de Harry y Meghan, en la capilla de St. George, se vio a algunos de los 600 invitados tratar de controlar ataques de risas. Esto se debió a las aclamaciones de los 1.200 ciudadanos que pudieron estar a las afueras del castillo de Windsor.

"Podíamos oír a las maravillosas personas afuera. Durante los votos, los animaban y podíamos oírlos. Era una capilla muy silenciosa. Seguíamos el ejemplo de la reina, pero podíamos escuchar los vítores de todos y era muy reconfortante", comentó la actriz de "The Vampire Diaries" a la revista "Town & Country".

2. Una boda de múltiples culturas

A la artista le pareció que el príncipe Harry y Meghan trataron de mostrar sus diferentes herencias durante el matrimonio: él como inglés, y ella como biracial (su madre es afroamericana). "Al escoger a los músicos, incluiyeron partes de las culturas de ambos. Me encanta que no ignoraran que este es un momento inusual en la historia", dijo. En el enlace Sheku Kanneh-Mason tocó el violonchelo.

Right before we watched our friends combine their hearts, forever.

Una publicación compartida de Janina Gavankar (@janina) el

3. El anonimato de los invitados

Janina recalcó la importancia de su anonimato, hasta llegar a la capilla, pues para ella no se trataba de aprovechar la publicidad, sino de apoyar a su amiga en un evento que demandaba intimidad. "Finalmente, fue una boda, un matrimonio de verdad entre dos personas que son reales y se enamoraron. Quienes los conocen saben que este es un momento privado que no se permitió ser privado. No era mi prioridad que mi publicista anunciara que iría. Mi prioridad siempre será mi amiga. Estoy ahí para ella", dijo la estrella de "True Blood".

4. La fiesta

Se trató de una celebración exclusiva para solo 200 invitados. Bailaron hasta la madrugada y comieron los canapés hasta las 2 a.m., recordó Gavankar. "Fue un día hermoso y una noche alegre y despreocupada", contó. 

5. El discurso de Harry

Ella describió el discurso del recién casado como gracioso, auto crítico, lleno de amor y demostró que él apoyaba a Meghan. "Me fui sintiéndome confiada de que estos dos combinarán su poder para lograr algo bueno en el mundo. Lo hicieron separados. Imaginen lo que pueden hacer juntos", agregó. 

0 Comentarios
Valora la nota:Una de las mejores amigas de Meghan Markle revela detalles de la boda real
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?