Victoria Ruffo sobre las películas de Eugenio Derbez: "Gracias a Dios no he visto ninguna"

La actriz causó polémica con sus declaraciones sobre el trabajo del padre de su hijo, con quien no lleva una buena relación. Sin embargo, elogió su trayectoria y su calidad como persona.
Los actores no terminaron su relación en buenos terminos y estuvieron enfrentados legalmente por la manutención de su hijo en común. | Fuente: AFP

La mala relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han provocado diversos titulares por sus constantes conflictos y enfrentamientos. Sin embargo, en los últimos años todo parece haber mejorado entre ambos actores.

Durante una entrevista con el diario mexicano El Universal, la actriz reveló que no ha visto ninguna de las películas del padre de su hijo. “No, gracias a Dios no he visto ninguna (película de Eugenio Derbez). No me llaman la atención, incluso en una de ellas sale mi hijo (José Eduardo) y me dio gusto que lo apoye y esté con él por fin”, dijo entre risas.

A pesar de sus polémicas palabras iniciales, Victoria Ruffo confesó que admira la carrera artística de Eugenio y aclaró que respeta “su talento y trabajo”. “Respeto mucho a Eugenio, respeto mucho su talento y su trabajo”, comentó.

 

Los actores se casaron en 1992 y al poco tiempo anunciaron su separación. | Fuente: El Universal

“Es un hombre que ha logrado todas sus metas que se ha propuesto. La tenacidad que tiene se la respeto y la admiraré siempre”, agregó la actriz. Incluso, sorprendió al decir que no rechazaría participar en una de sus producciones.

“Dependiendo de cuánto me page (por actuar en una película suya), porque ahora sí hay presupuesto, ‘condencias’ (miserias) no”, acotó Victoria Ruffo haciendo referencia al enfrentamiento que tuvieron por la manutención de su hijo José Eduardo, quien también es actor.

0 Comentarios
¿Qué opinas?