El actor, que da vida a Clay Jensen en "13 Reasons Why", es vocalista y guitarrista de la banda Wallows. | Fuente: Netflix

Dylan Minnette se ha convertido en uno de los rostros juveniles del momento gracias a su papel como Clay Jensen en la serie “13 Reasons Why”. En mayo, Netflix estrenó la segunda temporada.

Lo que pocos sabían es que el actor tiene otro talento que desarrolla de manera profesional. Él es guitarrista y vocalista de la banda Wallows que participará en el Lollapalooza Chicago, a desarrollarse del 2 al 5 de agosto.

En el festival también participarán famosos artistas como Bruno Mars, Artic Monkeys, The Weekend y Travis Scott, entre otros.

El grupo de Dylan está conformado por él y tres de sus mejores amigos: Braeden Lemasters (guitarra y voz), Cole Preston (batería) y Elliot Rose (bajo). Según reveló Lemasters, a un medio local, la idea de la banda surgió cuando ellos tenían apenas 12 años.

El primer single de Wallows, “Pleaser”, fue lanzado en abril del año pasado. A este le siguieron otros temas como “Sun Tan”, “Uncomfortable” y “Pulling Leaves of Trees”.

Hace un mes, ellos editaron su primer EP, el cual llamaron “Spring”. Este incluye temas que se han popularizado rápidamente como “Pictures of Girls” y “These Days”.

0 Comentarios
Valora la nota:"13 Reasons Why": Clay Jensen tiene una banda y tocará en Lollapalooza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?