Alejandro Sanz también descubrió que tiene raíces peruanas | Fuente: Facebook: Alejandro Sanz

Alejandro Sanz protagonizó una emotiva escena durante un homenaje que le preparó el programa El árbol de tu vida de la cadena española Antena 3. El cantante no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras de televisión.

La fuerza del recuerdo. Todo empezó cuando el intérprete de Corazón Partío contemplaba un video que mostraba varias imágenes de diferentes etapas de su vida junto a su familia. Como fondo musical, la letra de una canción hacía referencia a sus éxitos mundiales.

Sus lágrimas delataron los sentimientos de Sanz, cada recuerdo plasmado en una foto era un golpe de emoción para el cantante. "Nunca nadie me ha recibido de esa manera", expresó entre lágrimas.

Raíces peruanas. El programa indagó aún más sobre la vida de Sanz. Un análisis de ADN reveló que los orígenes del artista son de España (45%), Italia (20%), Perú (15%), Filipinas (10%), Cuba (5%) y México (5%). "Habéis traído parte de mi vida que ni conocía", agradeció Sanz a la presentadora.

En octubre pasado, Alejandro Sanz ya había adelantado la noticia sobre sus orígenes durante una entrevista al programa Mathi Nait. En aquella ocasión el español recibió un pasaporte simbólico para ratificar sus raíces peruanas.

"Me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano sí o sí. Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú", comentó.

Un placer haber participado en el programa dedicado a la vida de Alejandro Sanz, si es grande como artista más grande es como persona. Un crack!!!

Posted by Juan Manuel Braza on martes, 4 de abril de 2017

Y aquí teneis el pasodoble que cantamos en México en su cumpleaños, pasodoble que escribió Raquel, mujer de Alejandro Sanz, con la música de Las Madrinas. Aunque sirve de melodía para cerrar el programa se puede oir más o menos.

Posted by Juan Manuel Braza on martes, 4 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Alejandro Sanz llora de emoción al ver fotos de su vida
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?