Los Backstreet Boys se unieron a la fiebre de 'Despacito' con una divertida interpretación. | Fuente: Facebook/ Backstreet Boys

No hay duda que Despacito se ha convertido en una de las canciones de moda. Las versiones de esta canción, llevada a la fama por Luis Fonsi y Daddy Yankee, han inundado las redes sociales. Esta vez, los Backstreet Boys sorprendieron en Facebook cantando el éxito del año.

En el video compartido por la página de fans Backstreet Boys Paraguay, se puede ver a los integrantes de la famosa banda noventera intentando seguir el ritmo de la versión karaoke de la famosa canción. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, “Despacito” fue la única parte de la canción que se entiende en el video. El clip cuenta con más de 157 mil reproducciones.

bsb tratando de cantar despacito

el intento de cantar 😂😂😂🤣🤣 #despacito 😂😂😂🤣🤣 AJ McLean Brian Littrell Howie D Kevin Richardson Nick Carter Backstreet Boys iHeartRadio #iheartsummer17

Publicado por Backstreet Boys Paraguay en sábado, 10 de junio de 2017


Éxito. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi y el estadounidense Daddy Yankee alcanzó el puesto número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde Macarena en 1996. Despacito lidera la tabla por delante de That's What I Like, de Bruno Mars, y I'm The One, de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.

Versión peruana. El éxito del momento fue traducido al segundo idioma más hablado en nuestro país: el quechua. El cover fue interpretado por Fender Caychichua y la quena y edición de Witman Vladimir Caichihua Castro, ambos son conocidos como Fender & Witma.

0 Comentarios
Valora la nota:VIDEO | Backstreet Boys intentan cantar ‘Despacito’ en Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?