Emma Watson en el programa de Jimmy Kimmel. | Fuente: YouTube: Jimmy Kimmel

Emma Watson ponía en aprietos a los realizadores de Harry Potter durante el rodaje de la saga. Así lo reveló un video inédito que el presentador Jimmy Kimmel le mostró a la propia actriz.

En la escena de la película, la recordada Hermione aparece junto a sus compañeros Daniel Radclife (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley). En aquel tiempo la joven actriz tenía 9 años.

La pequeña Watson estaba tan concentrada en su papel, que además de pronunciar sus diálogos, inconscientemente repetía las líneas de sus pequeños colegas. Esto hizo que la estrella del cine se avergüence.

"Ustedes se ríen, pero esto fue algo traumático para mí, porque provoqué algunos problemas por culpa de esto", dijo Watson en el programa de Kimmel.

"¡Arruinaba las escenas!", exclamó. "Chris Columbus (director del filme) decía: Emma, lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de los demás", comentó después de ver el video.

Emma Watson se encuentra promocionando la nueva adaptación real de Disney La Bella y la Bestia, el elenco también está conformado por Luke Evans, Ewan McGregor y Dan Stevens. El estreno de la cinta está previsto para el 16 de marzo.

Emma Watson | Fuente: Disney
0 Comentarios
Valora la nota:Emma Watson recordó cómo arruinaba las escenas de Harry Potter
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?