En el video, la intérprete de la Mujer Maravilla trata de imitar los pasos de Mette Towley, la protagonista del videoclip original. | Fuente: Facebook/ Gal Gadot

Mostrando su lado más rítmico, la actriz israelí Gal Gadot se unió al #LemonDanceChallenge en el que demostró sus mejores pasos de baile. Este singular reto nació luego del lanzamiento del último sencillo de Rihanna, Lemon. Los autores de este baile fueron la banda estadounidense N.E.R.D.

En el video, la intérprete de la Mujer Maravilla trata de imitar los pasos de Mette Towley, la protagonista del videoclip original. La actriz no es la única que ha pasado por este reto. Justin Timberlake y Pharrel Williams también se unieron en esta rutina de baile al ritmo de la voz de Rihanna.

Regresa la Mujer Maravilla. El estudio Warner Bros. confirmó de manera oficial, y durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, que 'Wonder Woman' tendrá una secuela. Ahora se sabe a través de Faceook que la cinta debutará en Estados Unidos el 13 de diciembre de 2019, con Gal Gadot en el papel de la superheroína.

0 Comentarios
Valora la nota:VIDEO | Gal Gadot encanta a sus fans con su ritmo para el break dance
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?