Los famosos que llegaron al Perú este 2016

Desde reconocidas modelos hasta estrellas de Hollywood pisaron territorio peruano para disfrutar lo mejor de nuestro país.

| Fuente: RPP

El Perú se convirtió en uno de los principales destinos de artistas internacionales a lo largo del 2016, desde las supermodelos Cindy Crawford y Valeria Mazza hasta el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, conozcamos a algunas de las celebridades que visitaron los atractivos turísticos de nuestro país.

Julianne Moore. Marzo nos trajo a una de las actrices más galardonadas de los últimos años, Julianne Moore. La ganadora del Oscar llegó al Perú en compañía de su esposo Bart Freundlich y sus hijos Caleb y Liv. En su corta estadía en la capital, Moore y su familia disfrutaron del litoral Lima y hasta se animaron a tomar clases de surf. Luego viajaron a Cusco y Puno.

Demi Moore y Valeria Mazza. Octubre llegó con fuerza y trajo consigo a dos bellas mujeres. Demi Moore fue la invitada  internacional de una gala especial en el museo Mario Testino. Antes del evento, la exesposa de Bruce Willis y de Ashton Kutcher viajó a Cusco junto a su hija Rumer. La supermodelo argentina Valeria Mazza fue otra de las figuras invitadas por el destacado fotógrafo nacional.

Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada fue otra de las personalidades que llegó a nuestra capital a fines de octubre para inaugurar su muestra ‘trajes al vacío’. Durante su estancia aprovechó para reunirse con empresarios del emporio de Gamarra.

Matt Bomer. El 10 de noviembre, el actor de ‘White Collar’, Matt Bomer, sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de sus vacaciones en Lima. Reconocido por participar en la cinta Magic Mike, junto a Channing Tatum y Matthew McConaughey, Bommer llegó a Lima y visitó las playas, calles y bares de nuestra ciudad.  

Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook llegó a nuestro país para asistir a la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia - Pacífico (APEC). Los pormenores de su visita fueron compartiros en su perfil de la red social de la que es el dueño.

Cindy Crawford. A finales de noviembre, la modelo más cotizada de la década de los 90, Cindy Crawford, era la invitada de honor a la gala de inauguración de una exclusiva boutique de relojes de lujo. Días previos, la también empresaria disfrutó de la Amazonía peruana junto a su esposo Rande Gerber y sus hijos Kaia y Presley.

Cindy Crawford disfrutó de las maravillas de la selva peruana y hasta se animó a bailar música negra con la agrupación peruana Novalima en una concurrida discoteca de Miraflores. También aprendió a preparar cebiche con el reconocido chef Gastón Acurio . | Fuente: Instagram / cindycrawford
La actriz Julianne Moore, ganadora del Oscar a mejor actriz (2015), bajo junto a su esposo y sus dos hijos a las playas de la Costa Verde para tomar clases de surf. | Fuente: Twitter: ‏@michelROMERO

 

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Los famosos que llegaron al Perú este 2016
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?