Vince Vaughn fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

El portal TMZ también informó acerca de una resistencia a la autoridad durante la intervención de la policía de Manhattan Beach

El actor de "El hermano de Santa" fue arrestado en un condado de Los Ángeles. | Fuente: AFP

Vince Vaughn, actor conocido por filme como “Los rompebodas” y “Viviendo con mi ex”, fue detenido por la Policía de Manhattan Beach por conducir en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad, según informó TMZ.

El portal informa que el actor iba conduciendo su coche junto a un pasajero  en Manhanttan Beach, condado de Los Ángeles, cuando se topó con un control policial. Los oficiales informaron que ambos se negaron a cooperar y salir del vehículo desde un primer momento.

Vaugh fue detenido por la policía bajo sospecha de conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, según informó el sargento Matt Sabosky, del Departamento de Policía de Manhattan Beach.

En tanto, su acompañante fue arrestado por resistencia y obstrucción a la autoridad, además de intoxicación en público. Ambos fueron trasladados a la carceleta de Manhattan Beach, aunque la abandonar horas más tarde luego de pagar la fianza.

Esta no es la primera vez que el actor ha sido detenido por las autoridades. En el 2001, fue arrestado por participar de una pelea callejera a la salida de un bar de Carolina del Norte.

0 Comentarios
Valora la nota:Vince Vaughn fue arrestado por conducir en estado de ebriedad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?