Vitalii Sediuk, el periodista que iría a prisión por mostrar trasero en Eurovisión

El periodista ucraniano protagonizó un nuevo escándalo, en la final del festival Eurovisión, que provocó el pronunciamiento del ministro del interior de su país.

El reportero de Hollywood podría haber llegado a su broma más atrevida. | Fuente: Instagram Vitalii Sediuk

Cuando la cantante Jamala, ganadora de la Eurovisión 2016, realizaba su presentación en la edición 2017 realizada en Ucrania, nadie esperaba que ─burlando toda seguridad─ un sujeto subiera portando una bandera australiano, y muy alegremente se bajara el pantalón para mostrarle el trasero a millones de televidentes europeos.

Su "broma" ha provocado que el Ministro del Interiro ucraniano califique el hecho como "una vergüenza para su país" y que podría ponerlo tras las rejas durante 5 años. Incluso aseveró que haberse resistido al arresto podría complicar su situación legal.

| Fuente:

El sujeto en cuestión, que luego fue detenido por seguridad del evento, fue nada menos que Vitalii Sediuk. Si el nombre no te suena, seguro recordarás la vez que alguien intentó besar el trasero de Kim Kardashian. Fue él. O aquella vez que alguien recibió una cachetada de Will Smith por intentar besarlo. También fue él. ¿Recuerdas al tipo que recibió un codazo de Gigi Hadid por cargarla? Sí, adivinaste.

| Fuente:

Sediuk es un periodista de espectáculos que ha alcanzado notoriedad por dedicarse a molestar celebridades. Algunas de sus bromas se excedieron de confianza y otras fueron un poco más "inocentes". Alcanzó fama por primera vez cuando le regaló a Madonna un ramo de hortensias (a sabiendas de que odia esa flor). La reacción de la diva fue única.

| Fuente:

Pero la Reina del Pop no fue su única víctima. A través de los años, Vitalii se las ha ingeniado para colarse en premiaciones tan importantes como los Premios Oscar. Sin embargo, sus incursiones y "bromas" no fueron del agrado de los medios donde estuvo, así que tuvo que trabajar por su cuenta. Incluso se le fue impedido el pase a una ceremonia por usar una credencial de prensa vencida.

| Fuente:

Kim Kardashian es una de las más grandes celebrities globales, y ni si su nutrido ejército de guardaespaldas han podido con él. Una vez, no le importó nada e intentó besarle el trasero, obviamente la reacción de Kim fue de susto y solo atinó a gritar mientras los agentes trataban de protegerla.

| Fuente:

No todos han tomado de buen agrado las bromas de Vitalii ─¿quién lo haría?─ Brad Pitt le puso una orden de alejamiento después de que se abalanzara sobre él en la premiere de Maléfica y le tirara los lentes. Gigi Hadid tampoco lo soportó y le lanzó un codazo.

| Fuente:
| Fuente:

Pero también están los que tomaron con una sonrisa sus inusuales payasadas. En los SAG Awards, Bradley Cooper solo atinó a sonreir mientras Vitalii lo abrazaba de las piernas. Quiso hacer lo mismo con Leonardo DiCaprio pero no le salió tan bien, aún así el actor se lo tomó de buen agrado ─mientras la seguridad se lo llevaba a lo lejos─.

| Fuente:
| Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:Vitalii Sediuk, el sujeto que iría a prisión por su trasero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?