Will Ferrell es hospitalizado de urgencia tras accidente automovilístico en California

El comediante estadounidense viajaba junto a dos personas más en una camioneta que se volcó luego de chocar con otro vehículo. Su estado de salud es estable.

Si bien no se sabe la gravedad de las lesiones que presenta Ferrell, se conoce que al ser trasladado a emergencias se encontraba consciente. | Fuente: EFE

El actor y comediante estadounidense Will Ferrell protagonizó un grave accidente automovilístico cuando el vehículo en el que viajaba se chocó contra otro vehículo en Orange, California. La información fue confirmada por los portales de entretenimiento TMZ y The Hollywood Reporter.

El auto de la figura de “Saturday Night Live” iba por la autopista interestatal número 5, a las afueras de California, cuando fue impactada por el lado derecho del vehículo. La camioneta era conducida por un chofer y viajaban dos personas más.

Si bien no se sabe la gravedad de las lesiones que presenta Ferrell, se conoce que al ser trasladado a emergencias se encontraba consciente. Su hospitalización corresponde a una revisión post accidente.  

0 Comentarios
Valora la nota:Will Ferrell es hospitalizado de urgencia tras accidente automovilístico en California
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?