La pareja se ha mostrado muy reservada durante todo momento. | Fuente: Instagram: frenchiri

Pasan los días y vamos conociendo más secretos de la pareja conformada por Bradley Cooper e Irina Shayk. Ellos se convirtieron en padres hace dos semanas y recién se logró confirmar el sexo y nombre de su bebe, nos referimos a una niña llamada Lea de Seine.

Como se conoce, la pareja lleva una vida personal muy reservada, prueba de ello fue que no se supo del embarazo de la modelo hasta varios meses donde se notó su estado. Según el portal E News, una fuente cercana a la pareja contó que “Los dos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos".

Él, actor de 42 años y ella, modelo de 31, iniciaron su relación en mayo de 2015 tras ser captados besándose. Pese a ello no se atrevieron a mostrar su relación a los demás, sobre todo tras el embarazo de Irina. Precisamente la modelo fue vista hace unos días por un fotógrafo.

Separación. Sin embargo durante los meses de dulce espera, saltaron rumores de una posible separación de la pareja. Esto quedó en el aire, tras el baby shower, ya que Bradley asistió con su madre para cerciorarse que todo esté perfecto. Esta experiencia es nueva para ambos, aunque no se sabe si buscarán ampliar la familia en un futuro.

La pareja solo ha sido vista en algunos eventos. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Ya conocemos el sexo del hijo de Bradley Cooper e Irina Shayk
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?