Globos de Oro: Carrie Fisher y Debbie Reynolds recibieron homenaje

Meryl Streep también destacó la amistad que la unía a ambas actrices durante su discurso de agradecimiento al premio honorífico con el que fue galardonada.

Homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds en los Globos de Oro 2017. | Fuente: YouTube

La gala de premiación de los Globos de Oro tuvo un momento emotivo al recordar la trayectoria artística de Carrie Fisher, conocida por dar vida a la Princesa Leia en la saga Star Wars; y, Debbie Reynolds, protagonista de la clásica cinta Cantando bajo la luvia. "Como ella me dijo (Carrie Fisher), toma tu corazón roto y conviértelo en arte", dijo la actriz Meryl Streep durante su discurso de agradecimiento, donde destacó su amistad con ambas intérpretes.

En la ceremonia, celebrada en el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles, se proyectó un video con las mejores escenas de las actrices. La muerte de Fisher y Reynolds causaron sorpresa por lo trágico que resultó: la intérprete de la saga galáctica  sufrió un ataque al corazón mientras volaba desde Londres hasta Los Angeles. Horas después y falleció sin poderse recuperar del infarto. Su madre murió al día siguiente tras un derrame cerebral.

El presentador de la gala, Jimmy Fallon, dio paso a un corto clip en el que se recogen escenas de ambas actrices e imágenes familiares como tributo. Tras el emotivo homenaje, Todd Fisher agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter.



¿Qué opinas?