Videos | Eduardo Yáñez no fue el único: artistas que golpearon reporteros

La agresión de Eduardo Yáñez, a un reportero trajo al recuerdo los maltratos que muchas veces sufren los equipos de prensa de parte de los famosos.

Paulina Rubio | Fuente: Twitter Paulina Rubio

Unas disculpas pasan, pero las imágenes quedan. El actor Eduardo Yáñez tuvo una lamentable reacción contra un reportero del programa 'El gordo y la flaca' quien le preguntó sobre su hijo. No era la primera vez que un periodista de ese programa era agredido, ni el primer artista en agredir a un comunicador.

Y las agresiones no son solo exclusiva de famosos latinos, pues en Europa y Estados Unidos, muchos equipos de prensa también ha sido víctimas de maltratos, bofetedas, golpizas y empujones de furiosos artistas que han visto su vida personal demasiado expuesta.

Paulina Rubio, Naomi Campbell, Niurka Marcos y Gerardo Piqué son solo algunos de las celebridades que no se midieron frente a una cámara y sacaron su lado animal para que quede registrado por la posteridad.

PABLO MONTERO

El actor mexicano y estrella del reality 'Mira quién baila' perdió los estribos con periodistas en el 2006, saliendo de una fiesta; en 2008, con un equipo de TV Azteca; y en 2013, cuando se fue a los golpes con un camarógrafo del programa 'El gordo y la flaca'.

| Fuente:

PAULINA RUBIO

La 'Chica Dorada' y su pareja Gerardo Bazúa, en 2013, le propinaron una golpiza al fotógrafo Alfredo Tapanes que lo llevó a Emergencias. Pero esa no fue la única vez, pues según registró TMZ, la mexicana le lanzó un carterazo y golpeó la cámara de un paparazzi en Miami.

| Fuente:

NAOMI CAMPBELL

La estrella de las pasarelas no soportó el asedio de un camarógrafo, y se mandó contra él cuando la grababa afuera de su hotel, en La Habana (Cuba). Después, la modelo se disculpó con la cadena NBC News, pero las imágenes dieron la vuelta al mundo.

| Fuente:

NIURKA MARCOS

La actriz cubana desaforó su ira contra el editor de la revista 'TV y novelas', al aire, cuando fue entrevistada en el programa 'La Tijera' de Telefutura, en el año 2009. Marcos le lanzó una bofetada y después le exigió que le pida disculpas públicas a sus hijos.

| Fuente:

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El cantante mexicano tapó la cámara e insultó a dos reporteros que intentaron entrevistarlo terminando un concierto. El tema no quedó ahí, pues cuando ellos intentaron retirarse, se subió a su auto y a punta de insultos pidió una nueva entrevista para tapar la evidencia de lo que acababa de suceder.

| Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:Videos | Artistas que golpearon reporteros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?