Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

VIDEOS | YouTube: escucha las versiones peruanas de ‘Despacito’

Eva Ayllón y la Tigresa del Oriente son algunas de las figuras nacionales que interpretaron el popular tema de Luis Fonsi.
Eva Ayllón y la Tigresa del Oriente son algunas de las figuras nacionales que interpretaron el popular tema de Luis Fonsi. | Fuente: Facebook Eva Ayllón / La Tigresa del Oriente

Eva Ayllón, la Tigresa del Oriente y otros personajes de la música nacional también se sumaron a la fiebre de la canción de Luis Fonsi.

Eva Ayllón sorprendió al interpretar el exitoso tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Pero ella no fue la única, pues otros artistas nacionales, como la Tigresa del Oriente y Los Juanelos, también se animaron a presentar su versión del tema que ha superado records internacionales.

Los Juanelos. Fieles a su estilo, el trío nacional versionó el tema al género criollo añadiéndole su cuota de humor y aprovecharon para lanzar algunas indirectas a los políticos.

"Despacito, ya están empezando a caer todititos. La voleibolista y el viceministro. Yo quiero que caigan los peces gorditos. Despacito, están cayendo los más huevo fritos", es parte de la letra de la divertida interpretación.

Eva Ayllón. La cantante criolla salió de su zona de confort y cantó a su manera el tema que está a punto de alcanzar los dos mil millones de reproducciones en YouTube. Ella no teme incluir esta canción en sus presentaciones porque su versión ya alcanzó el millón de vistas.

“Desde el principio, sabía que iba a tener comentarios en contra. Creo que el público que me sigue y me conoce de verdad, ha tomado esta versión de Despacito como lo que es: una hermosa travesura”, dijo.

En quechua. Nadie esperaba escuchar la canción de Luis Fonsi en el segundo idioma más hablado en nuestro país: el quechua. El cover fue interpretado por Fender Caychichua y la quena y edición de Witman Vladimir Caichihua Castro, ambos son conocidos como Fender & Witman.

"Fue un largo trabajo traducirlo, la variación dialectal es Quechua-Chanka (Apurímac - Perú)", detallaron los artífices.

La Tigresa del Oriente. La artista de 71 años viralizó el hit del momento en el programa El Reventonazo de la Chola, de Ernesto Pimentel. El video traspasó fronteras y fue invitada a cantarlo en vivo en el programa de Marcelo Tinelli, en Argentina.   


Monique Pardo. Ella no podía quedarse atrás y presentó un vídeo de tres minutos, en el que canta con su característica voz sensual. Además, Monique se atrevió a cantar junto a Luis Fonsi, gracias a una aplicación.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA