Este fue el momento que vivió la actriz. | Fuente: YouTube

Un caso curioso ocurrió durante la firma de autógrafos, una pequeña niña se emocionó al ver a Gal Gadot, actriz que interpreta a Wonder Woman que lloró al estar frente a ella. Esto ocurrió durante la firma de autógrafos por parte de todos los actores de la película La Liga de la Justicia, el momento quedó registrado en el clip de YouTube.

+ YouTube | Pelea entre Gokú y Kale genera polémica entre los fanáticos

La pequeña de siete años aproximadamente se acercó a la actriz y se veía sus lágrimas de emoción, es por eso que la ‘Mujer Maravilla’ la tomó de la mano y le dedicó unas lindas palabras “Ahora somos amigas, entonces no hay más razón para llorar. Estamos juntas. Sonríe”, le dijo la dulce artista a la menor.

Junto a ella estaba Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ben Affleck (Batman), los tres se quedaron mirando el tierno momento donde su compañera de rodaje intentaba consolar a la niña que llegó disfrazada como Wonder Woman precisamente. El vídeo ya cuenta con más de dos mil reproducciones.

Incluso los actores intervinieron, “Es una guerrera. Tu capacidad de poder llorar es lo que te vuelve una guerrera. Únete a la Liga de la Justicia cuando estés lista”, expresó Flash, mientras que Ben Affleck dijo que es era un momento “muy tierno”, sobre todo porque otros dos niños se fotografiaron con él y también tenían lágrimas en los ojos.

#tbt to last year at #ComicCon ❤️ Can’t wait to see you all this weekend #sdcc17 😉

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Este es el tráiler de la 'Liga de la Justicia'. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Este dulce gesto tuvo Gal Gadot con una niña
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?