YouTube | Juegan broma a J Balvin pero sale todo lo contrario

Se trata de los gemelos españoles ‘Martínez Twins’ quienes intentaron sorprender al colombiano, sin embargo ellos fueron los sorprendidos.

Este fue el increíble momento. | Fuente: YouTube: Univisión

Existen muchos youtubers bromistas que intentan que las celebridades pasen un mal rato. Uno de ellos son los hermanos Emilio e Iván ‘Martínez Twins’, quienes aprovecharon una presentación del reggaetonero J Balvin para jugarle una broma, sin embargo los que en realidad la recibieron fueron ellos.

Ellos estuvieron en el backstage de J Balvin y decidieron realizar su escena dentro del cuarto reservado para el cantante. Sacaron el letrero que decía el nombre del colombiano e incluso mostraron a la cámara donde tenían más vistas para capturar el momento que habían planeado.

J Balvin fue directo camerino y al entrar vio más personas, por lo que se sorprendió, incluso uno de los presentes le preguntó si él cantaba es “el que canta Despacito”, a lo que respondió que se trataba de otra persona. Tras esto, el cantante les pidió que se retiren "Pa' fuera, yo no los conozco, no sé quiénes son. Yo quiero descansar, sáquenlos", expresó.

Ya que el letrero fue cambiado por el nombre de los gemelos, ellos se resistieron a salir, por lo que un efectivo de seguridad tuvo que aparecer para retirarlos. Cuando el encuentro se ponía intenso por la acción de seguridad, apareció el productor para decirles que la broma en realidad fue para ellos.

hi this is me and my brother and we love yu❤

Una publicación compartida de Emilio Martinez (@emiliovmartinez) el

looking like twins

Una publicación compartida de Emilio Martinez (@emiliovmartinez) el

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Juegan broma a J Balvin pero sale todo lo contrario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?