Kylie Jenner y su encuentro nada grato con la comida peruana | Fuente: YouTube / E! Entertainment

La modelo y socialité Kylie Jenner estuvo en Lima junto a su madre Kris Jenner y un grupo de amigas, para conocer nuestro país y registrar todo para su reality 'Life of Kylie', que se emite en E! Entertainment.

Si bien la llegada sorprendió a medios y fans, no se pudo ver mucho acerca de las actividades que realizó la joven, por eso en YouTube se convirtió un pequeño adelanto de lo que va a ser este programa.

This Sunday on Life of Kylie, Kylie Jenner visits the Smile Train patients she's helped in Peru through Kylie Cosmetics.

Posted by Life of Kylie on miércoles, 6 de septiembre de 2017

En el teaser observamos el momento en que Kylie, su madre y sus amigas cenan en el restaurante donde se alojaron y tuvieron su primer encuentro con la comida peruana. Sin embargo, para la joven ésta no fue tan placentera después de todo.

"Lo que quiero es un poco de spaghetti. Mamá, estoy realmente hambrienta. Lo único que he comido desde que bajamos del avión ha sido algo de papas fritas y palta", dijo la joven con cara de sorpresa cuando le dijeron que en el menú había "corazón de alpaca" (anticucho).

La escena se puso incómoda, y Kris Jenner solo atinó a decirle a su hija que no podía hacer nada. “Cuando Kylie tiene hambre, ella se transforma y se vuelve un monstruo”, dijo una de las amigas de la joven modelo.

Kylie Jenner | Fuente: Facebook Kylie Jenner
0 Comentarios
Valora la nota:Kylie Jenner y su reacción viral con la comida peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?