YouTube | Miley Cyrus y Maisie Williams son las protagonistas de Public Access

Nueva serie de episodios, auspiciada por la marca de Converse, consiste en un intercambio de ideas entre estas artistas y otros personajes con los que intercambian ideas.

Maisie Williams es conocida por su participación en la exitosa serie de HBO Game of Thrones, en la que interpreta a Arya Stark. | Fuente: Converse

Public Access es una serie de episodios compartidos en YouTube, que expresa la voz y visión de la cultura juvenil, que ahora tiene como imagen los rostros de Miley Cyrus y Maisie Williams. El programa, auspiciado por la marca Converse, se estrenó el 5 de septiembre en la red social Twitter.

El programa es una plataforma creativa ideada para que voces diversas expresen ideas. Esta reúne a una comunidad reúne a jóvenes que a través de sus historias de vida y creaciones están cambiado la cultura

¡One Star en el clavo! Mira a Maisie darle al clavo en otras cosas el 5 de Setiembre en #ConversePublicAccess.

Publicado por CONVERSE en Lunes, 4 de septiembre de 2017

“A través de este programa, jóvenes excepcionales desafían el statu quo y plantan las semillas del cambio, para luego reunirse a discutir sus pasiones y sus movimientos”, cita el comunicado.

Maisie Williams. El episodio de la actriz que interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, cuenta con la participación de dos actrices: Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) y Amandla Stenberg. Además participan la cantante de R&B Syd, el chef de 17 años Flynn McGarry y reconocidos activistas.

Miley Cyrus. Para la cantante el espíritu juvenil no está definido por la edad. En su episodio cuenta con la presencia de mujeres veteranas como la acróbata de circo Carla Wallenda (del renombrado Flying Wallendas), de 81 años de edad, y la bailarina Greta Pontarelli, campeona “pole-dancing”, de 66 años. También su hermana Noah Cyrus, la cantante de 23 años Amine, el comediante Brandon Wardell, el rapero y cantante de Buddy y la inventora de 19 años Ann Makosinski.

La producción. Los episodios fueron dirigidos por Andrew Barchuilon, diseñados por Ian Bradley y fotografiados por Tyler Mitchell.

Su show, sus reglas. Maisie Williams presenta #ConversePublicAccess. Estreno 5 de Setiembre.

Publicado por CONVERSE en Lunes, 4 de septiembre de 2017

Le pedimos a Maisie Williams y a Miley Cyrus Germany que hagan su propio #ConversePublicAccess. Las cosas se pusieron raras. … Ah, y sus amigos Amanda Lastenberg , Amine, Millie Bobby Brown, Syd y Buddy vinieron a celebrar con ellos también. Estreno el 5 de Setiembre.

Publicado por CONVERSE en Martes, 29 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Miley Cyrus y Maisie Williams son las protagonistas de Public Access
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?