Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

YouTube: Salma Hayek pide a los latinos de EE.UU. que voten por Hillary Clinton

Salma Hayek se ha pronunciado en repetidas ocasiones en contra de Donald Trump por sus comentarios negativos hacia los inmigrantes mexicanos
Salma Hayek se ha pronunciado en repetidas ocasiones en contra de Donald Trump por sus comentarios negativos hacia los inmigrantes mexicanos | Fuente: YouTube: Hillary Clinton

A casi un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los famosos intensifican su apoyo por sus candaidatos preferidos. Esta vez fue el turno de la actriz Salma Hayek.

La actriz mexicana Salma Hayek protagoniza el nuevo anuncio en español lanzado este jueves por la campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en el que insta a los latinos a registrarse para votar y hacer frente al aspirante presidencial republicano, Donald Trump.

"A todos los latinos en los Estados Unidos de América. No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren. El voto latino es importantísimo. Nosotros podemos demostrar que somos una comunidad poderosa", asegura Hayek.

En el video, la actriz mexicano-estadounidense alienta a la comunidad latina a ser la voz de los millones de inmigrantes que Donald Trump demoniza. "También, los que podemos votar se lo debemos a los inmigrantes indocumentados que no tienen la capacidad de tener una voz. Nosotros tenemos que votar. Votemos por Hillary Clinton", concluye.

Hace unas semanas, el icónico cantante Vicente Fernández, dedicó un corrido a la campaña de Clinton, aupando también sus valores frente a los del magnate, quien ha calificado a los inmigrantes mexicanos de "violadores" y "criminales".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA