Así fue la visita del actor al Hospital de Niños de Los Ángeles. | Fuente: YouTube

No hay dudas que uno de los Spiderman que más se cerca estuvo de la gente es el que trae recientemente a los cines, Tom Holland y prueba de ello, es su increíble simpatía con los fans y niños. Es por eso que aprovechó el momento que vive con el estreno de la reciente película y decidió visitar el Hospital de niños de Los Ángeles.

Lo curioso del hecho es que Holland tomó el traje del superhéroe y visitó de esa forma a los niños que lucieron sorprendidos ante la presencia del actor. Según se supo, él entró a cada habitación del nosocomio para alegrar el día a estos niños en su dura batalla contra las enfermedades que los aquejan.

Al llegar les preguntó por su nombre y una cosas más, luego de enseñarles cómo sale su telaraña, se quitó la máscara, revelando que se trataba de él mismo. Cabe resaltar que no es la primera vez que el joven actor realiza este tipo de visitas inesperadas, ya que el año pasado realizó lo mismo en Atlanta.

Además hace un tiempo fue en contra de las reglas y decidió lanzar hojas de cómics firmadas a sus fanáticos. “No podíamos salir del hotel por cuestión de tiempo, ya que teníamos que ir a una entrevista, de modo que lo único que se nos ocurrió para poder darle algo a los fans fue hacer bolas de papel con fotos firmadas y lanzarlas desde la ventana”, expresó aquella vez.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Tom Holland visitó un Hospital disfrazado de ‘Spiderman’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?