Este beso sería el inicio de la relación de ambos actores. | Fuente: Instagram: alexandradaddario

Con un beso al final de la gala de los MTV Movie Awards Zac Efron y Alexandra Daddario habrían confirmado que son la nueva pareja de Hollywood. Al menos se les vio juntos en varios momentos de la ceremonia que dejó entrever la gran relación que existe entre los dos. Cabe destacar también que ambos forman parte del elenco de la nueva película Baywatch.

Además ambos se sentaron uno al lado del otro durante la ceremonia, lo que generó mucha felicidad por parte del actor de 30 años y así lo evidenció en redes sociales. También fueron los encargados de dar el premio a Mejor Actor en un show que fue entregado a la maravillosa Millie Bobby Brown.

Hasta que llegó el momento de las fotos y ambos no dejaron pasar la oportunidad dedicando un selfie donde se le ve al actor dándole un beso en la mejía a la guapísima actriz.           "Tonterías en el backstage de los @mtv movie & tv awards con @zacefron #SummerAndBrody #Baywatch", escribió Alexandra en la foto que ya ha generado más de mil comentarios.

#mtv #lastnight congrats @milliebobbybrown Styling @jennyricker Makeup @lotstar Hair @michaellonghair

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

@mtv movie and tv awards backstage shenanigans with @zacefron #SummerandBrody #Baywatch

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

0 Comentarios
Valora la nota:¿Zac Efron y Alexandra Daddario ya son pareja?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?