Zoe Saldaña habla de las palabras de James Cameron sobre los "Avengers"

La actriz que interpreta a Gamora en la franquicia de Marvel Studios se refirió a las palabras de su director en "Avatar".

La actriz aclaró la polémica generadas por las palabras de su director en "Avatar". | Fuente: AFP

Hace algunas semanas, el director James Cameron declaró a un portal especializado que “Espero que pronto nos cansemos de las películas de los Avengers”, algo que sorprendió a más de uno, sobre todo porque él se ha confesado admirador de estos filmes.

Mientras que Kevin Feige prefirió no brindar respuesta a estas declaraciones, la actriz Zoe Saldaña (Gamora) sí se dio un tiempo para hablar respecto a las palabras de Cameron, que tanta controversia han generado.

A ella, le preguntaron si tenía algo que decir sobre los comentarios de su director en las secuelas de “Avatar”. “No (Risas). Mi consejo para le gente, sería que lean los artículos completos y no crean solo en una cita”, dijo Saldaña.

“Usualmente, hay extractos malintencionados que solo tienen la intención de generar más likes y vistas. Esos fragmentos no tienen la real intención de educar e informar al público”, aclaró la actriz venezolana. “Para todos aquellos intelectuales, educados que quieran mantenerse al día con las noticias, lean el artículo completo y comprenderán a qué se refería James Cameron.”, agregó.

La actriz que protagoniza las cintas de “Guardianes de la Galaxia” y “Avengers”, se unirá a James Cameron y Sam Worthington para trabajar en la segunda parte de “Avatar”, programada para el 2020.

0 Comentarios
Valora la nota:Zoe Saldaña habla de las palabras de James Cameron sobre los "Avengers"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?