Zoe y Britney durante el rodaje de Crossroads | Fuente: Paramount Pictures

Pese a que ya pasó un tiempo, Zoe Saldana no olvida la indiscreción de Britney Spears. En la última emisión del programa Watch What Happens Live with Andy Cohen ella recordó gracias a un fan que hace un par de años la princesa del pop le contó al mundo que la protagonista de Gaurdianes de la Galaxia esperaba gemelos.

Ambas iniciaron su amistad en la película Crossroads en el año 2002, en la que fue la única aparición en el cine de Britney. Zoe cuenta que tiempo después de aquella cinta ambas coincidieron en un mismo vuelo, donde estuvieron conversando de varios temas durante todo el trayecto.

“Ella tiene dos niños, yo estaba esperando gemelos, y tuvimos una linda conversación. Sin embargo, olvidé decirle que no dijera nada. Estábamos tratando de ocultarlo, tratando de ser discretos", fue lo que contó la popular Gamora. Apenas unos días después, durante una entrevista Britney revelaría a todos el secreto.

Lejos de reaccionar mal o simplemente cortar la amistad para siempre, Zoe Saldana notó que la indiscreción de Britney le pareció tan natural, que no se le ocurrió nada negativo, sino por el contrario dijo “Ella sólo estaba siendo Britney. La amo”, comentó.

Zoe Saldana recordó ese momento en el programa. | Fuente: YouTube: Watch What Happens Live with Andy Cohen
Crossroads - Trailer | Fuente: YouTube: Paramount Movies
0 Comentarios
Valora la nota:Zoe Saldana recordó el día que Britney Spears reveló su mayor secreto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?