AFHS: Reyna le dice a Lucho que su matrimonio terminó

El hecho de haber derribado el llamado muro de la vergüenza ha hecho que Reyna decida tomar una relación extrema.

Reyna decide tomar una decisión extrema luego de haber haber sido humillada frente a Charo. | Fuente: América Tv

Reyna Pachas ha quedado totalmente humillada luego que Lucho, su marido, decidiera tirar abajo el llamado muro de la vergüenza que ella le mandó construir en la azotea de la casa de los González para aislarlos de su familia.

Se retira a su cuarto y se pone a llorar amargamente pero de pronto aparece Phillip, el padre de Patrick, quien está dispuesto a consolarla de sus tristezas.

Lucho trata de justificar las razones que tuvo para derribar el muro, sin mencionar que en realidad fue una exigencia de Charo. Además le dice que lo acaban de despedir del empleo de vendedor de enciclopedias que tenía. “Te prometo que mañana a primera hora conseguiré un empleo que hará que nuestra familia despegue”, le dice pero Reyna solo lo mira muy seria.

A la mañana siguiente, Lucho se levanta a primera hora, se alista y va a despedirse de Reyna. “Creo que no te has dado cuenta. Esto se terminó. El matrimonio se terminó, ya me cansé de ti”, le dice. Lucho se echa a reír porque piensa que se trata de una broma. “Ya se te pasará y cuando nos reconciliemos a lo mejor nos vamos a un hotel los dos solitos”, comenta. “¡Tú no entiendes, ¿no?! ¡Esto se acabó! Quiero que te vayas de la casa y busques donde vivir. Y para que no digas que soy una mala persona te dejaré dormir en el sofá hasta que encuentres dónde irte”, exclama Reyna y luego sale del cuarto.

Lucho se da cuenta que su mujer está hablando en serio y busca a sus hijos para que intercedan por él pro la madre de Reyna se alegra que las cosas hayan llegado a este punto ya que no soporta la mediocridad de su yerno. Luego se reúne con su hija en el baño y le dice que es la mejor decisión que puede haber tomado porque ya hay un partido en el camino: Phillip.

¿Qué opinas?