Alondra y Christian Meier coincidieron en estreno de Sép7imo día

La modelo y el actor fueron captados juntos y despertaron sospechas de posible romance.

Alondra García Miró, Christian Meier, Natalie Vértiz y Toño Jaúregui estuvieron presentes en el estreno de 'Sép7imo Día – No Descansaré'. | Fuente: Latina

Tras los rumores de la ruptura de su relación con Paolo Guerrero, Alondra García Miró se dejó ver durante la premiere mundial de Sép7imo Día – No Descansaré, inspirada en la música de Soda Stereo, junto a otras figuras nacionales como Christian Meier.

La imágen de la reunión de Alondra, Christian y otros amigos fue difundida por el programa de espectáculos Amor, amor, amor y desató especulaciones sobre un posible acercamiento sentimental entre ellos.

La farándula con Soda Stereo. García Miró y Meier no fueron los únicos peruanos que llegaron a Argentina para la premiere del show de Cirque Du Soleil. Natalie Vértiz, Deyvis Orosco y Toño Jáuregui también estuvieron presentes en la alfombra roja.

El espectáculo se estrenó en Buenos Aires el pasado 9 de marzo y llegará a Perú el 17 de junio en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.  

Latina | Fuente: Latina

#SodaStereo + #CirqueDuSoleil = #SodaCirque Gracias One Entertainment. 17/6 #Sep7imoDiaEnLima

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

¿Qué opinas?