Andrea Luna a Jenko Del Río: ´Me traicionaste con Paloma´

´Yo te llevé al casting. Te apoyé siempre y me terminaste engañando con ´la señora´ (Paloma) @jenkodelrio´, fue el mensaje que escribió Luna a su exnovio.

ATV

No soportó verlo con otra. Mediante su cuenta en Twitter, la modelo Andrea Luna no pudo controlar sus celos y arremetió con críticas contra su expareja, Jenko Del Río, quien el jueves no dudó en declararle su amor frente a las cámaras de "Combate" a la brasileña, Paloma Fiuza.

Del Río sorprendió a todos al declararle su amor a la bella Paloma y además robarle un beso, que al parecer provocó la ira de de su exenamorada, con la que hasta hace unas semanas decía que quería reconciliarse. Por eso, Luna no dudó en mostrar su molestia en Twitter y le encaró que fue ella quien lo apoyó en todo momento, incluso para que ingresara al reality.

"Yo te llevé al casting. Te apoyé siempre y me terminaste engañando con "la señora" (Paloma) @jenkodelrio", fue el mensaje que escribió la modeló a su exnovio que causó gran polémica en las redes sociales.

"Lo que siembras algún día cosecharás, yo sembré amor y amor cosecharé algún día, quien sembró traición, eso cosechará", agregó la modelo.

Tras estos polémicos mensajes, Yenko no se quedó de brazos cruzados y le dedicó algunas palabras, hasta la que hace una semanas era su pareja.

"Que bajo que entres a mi Twitter y escribas eso para dejarme mal y publiques cosas que no vienen al caso, cuando nuestra relación terminó ya hace buen tiempo", respondió Del Río.


¿Qué opinas?