Argentina Paula Ávila donará su sueldo a damnificados

La modelo anunció que el dinero que ganó durante un espectáculo nocturno lo entregará para ayudar a los peruanos afectados por las lluvias y huaicos.

"Voy a donar mi pago a los que más lo necesitan", anunció Paula Ávila. | Fuente: Facebook Paula Ávila

El show que la argentina Paula Ávila realizó el pasado sábado en Jaén servirá para llevar ayuda a los damnificados en Lima y provincias por las lluvias y huaicos. La modelo y chica reality anunció su donación a través de las redes sociales e invocó a las personas a continuar colaborando.

“Muchos de los que me conocen saben que ya he donado. Pero hay que seguir ayudando, así que esta noche estaré en Vikingos, discoteca de Jaén. El evento estaba programado hace más de un mes y no se suspendió, dada la situación que está pasando el país, sin pensarlo dos veces, voy a donar mi pago a los que más lo necesitan”, publicó en Instagram.

No es la única. El gesto de la modelo argentina tocó el corazón de muchos peruanos y, así como ella, artistas nacionales como Gian Marco crearon campañas para ayudar a las personas que perdieron todas sus pertenencias por los desastres naturales.

El cantautor anunció que regrabará la canción Hoy y la nueva versión será puesta a la venta a un precio accesible. “Yo mismo me encargaré de que el dinero llegue, pero siempre y cuando exista un proyecto”, dijo en un Facebook Live que realizó.

Publicado por GianMarco en Domingo, 19 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Argentina Paula Ávila donará su sueldo a damnificados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?