Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bruno Pinasco estará con los protagonistas de Eclipse

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattison hablaron en exclusiva para Cinescape y le contaron sobre sus experiencias y anécdotas en la filmación.

Tal como ocurrió hace unos meses atrás con New Moon, el suertudo conductor del programa Cinescape, Bruno Pinasco, volvió a reencontrarse con Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, protagonistas del fenómeno juvenil del momento, Eclipse, en una entrevista exclusiva para el Perú a raíz del estreno de la tercera película de la franquicia más exitosa del cine a nivel mundial: Crepúsculo.

Al evento que se realizó en Hollywood, California, solo asistieron tres medios de America Latina y uno de ellos fue precisamente Cinescape.

Para felicidad de todos los seguidores de esta exitosa saga de vampiros y hombres lobo, Bruno Pinasco se reencontró con el hombre lobo más sexy del cine Jacob Black (Taylor Lautner), quien le contó entre otras cosas que ha creado una compañía de producción y que ya está produciendo su primera película.

Fue divertido volver a verlos, Taylor me contó que ha creado una compañía de producción junto a su padre para desarrollar proyectos cinematográficos y ya tiene en camino una futura película que se llama "Abducción" y que pese a la toda la locura de las fans y la prensa en torno a su participación en la saga de Crepúsculo él sigue teniendo sus mismos amigos de infancia y haciendo cosas comunes y corrientes con ellos como todo chico de su edad", señaló Bruno.

Con Robert Pattinson se reencontró luego cinco años, la primera vez que lo entrevistó fue cuando Pattinson interpretó a Cedric Diggory en "Harry Potter y el Caliz de Fuego" y ahora lo volvió a ver ya convertido en una de las estrellas juveniles más famosas del planeta.

"Es la primera vez que lo tenemos en el programa desde que se convirtió en la mega estrella juvenil más importante a nivel mundial y fue bueno ver que sigue siendo sencillo y muy divertido. Robert me contó, además, que se toma, cada que puede, un par de días libres para alejarse de las luces y la locura de los medios y trata de tener una vida convencional, que se va lejos por un par de días y de desconecta del mundo, porque sino le sería imposible vivir", dijo el conductor de Cinescape.

Bruno Pinasco también entrevistó a Bella (Kristen Stewart), el motivo del triangulo amoroso más cotizado y deseado de todas las adolescentes en el mundo, además de hacer una nota a todo el elenco de vampiros y lobos, entre ellos Dakota Fanning quien interpreta a la despiadada Jane, miembro de los Vulturi.

Bruno Pinasco además está en Los Ángeles con su hermana Chiara Pinasco y con el equipo de TEC para cubrir los pormenores de la convención E3 dedicada íntegramente al lanzamiento de "Video Juegos" y donde se presentan lo último en consolas y se lanzan al mercado los video juegos más famosos y populares del mundo, así que también traerá muchas novedades para todos los seguidores del programa.

Ambos informes estarán pronto en las pantallas de Cinescape y TEC, por lo pronto este fin de semana hay más sorpresas que no se pueden perder.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA