*

Trafico Waze

Chollywood

Buena Onda recaudó más de 1 millón de soles para niños peruanos

Artistas, empresarios y público en general se movilizaron para recaudar fondos en beneficio de los niños y niñas más pobres del país.

Difusi

Todo un éxito resultó la campaña organizada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Perú, Buena Onda 2011, a favor de miles de niños peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas de la sierra y la selva del país.

Al finalizar la jordana central, realizada desde las 3:00 de la tarde del sábado hasta las 8:00 p.m., se reunió un millón 531,250 mil nuevos soles –que será destinado para temas de salud, educación, nutrición y protección de derechos-, según anunció el representante de la entidad en nuestro país, Paul Martin.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante estas seis semanas de campaña. Es gratificante ver que todos los peruanos han dado muestras de solidaridad de diversas maneras: comprando sus narices símbolo de la campaña, enviando mensajes de texto de sus celulares y llamando de sus teléfonos fijos”, manifestó.

Uno de los principales objetivos de la campaña “Buena Onda” ha sido visibilizar la situación de la niñez y generar recursos de manera divertida, transparente y fresca, sin que el drama sea el motor que impulse la ayuda.

La edición 2011 de Buena Onda llegó a su fin con un programa especial de América Televisión, donde participaron destacados artistas y personajes públicos comprometidos en mejorar las condiciones de vida de nuestros niños.

Entre las principales actividades realizadas se encuentran un partido entre famosos (Roberto Martínez, Waldir Saenz, Andrés y Sasha de la AKdemia, Franco Cabrera, Gutti Cabrera, Giovanni Tapia, entre otros) y escolares de los colegios Saco Oliveros de San Juan de Miraflores y César Vallejo Mendoza de Chosica.

También hubo musicales de Mayra Couto, Melissa Loza y Fiorella Rodríguez y como invitado internacional estuvo Christian Chávez en una entrevista exclusiva en estudio y en el cierre de campaña desde el MegaPlaza.

Uno de los conductores principales fue Ernesto Pimentel (como La Chola Chabuca), acompañado de Bruno Pinasco, Lorena Caravedo, Federico Salazar, Fiorella Rodríguez, Verónica Linares, Adammo, Christian Thorsen, Johanna San Miguel, Verónica Homs, los chicos de América Kids y la Akdemia y el elenco de Recargados de Risa.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

¿Qué opinas?