Carlos Álvarez y su elenco sufrieron robo en camerinos del teatro Canout

El actor cómico denunció que delincuentes ingresaron a las instalaciones del teatro y robaron teléfonos y dinero de él y su elenco.

Objetos valorizados en 10 mil soles fueron sustraídos de los camerinos del teatro Canout. | Fuente: Facebook Carlos Álvarez

No perdonan. Carlos Álvarez y los bailarines de su elenco dejaron sus objetos personales en sus camerinos del teatro Canout, pero grande fue su sorpresa cuando se percataron que ni las medidas de seguridad del local sirvieron para evitar ser víctimas de la delincuencia.

El actor cómico aseguró que los ladrones se llevaron 15 celulares y las billeteras de todos los artistas, objetos valorizados en 10 mil soles, aproximadamente.  El hecho fue denunciado en la Divincri de Miraflores.

“Ingresaron cuando estábamos todos en el escenario, casi al final del show. Definitivamente, es gente que conoce el lugar y que sabía el momento preciso para entrar”, declaró a América TV.

Pronunciamiento. Efraín Aguilar, administrador del Canout, aclaró que los delincuentes se escabulleron entre los asistentes, durante el final del espectáculo de Álvarez, y señaló que es la primera vez que sucede un robo en el interior del teatro.

HOY A LAS 8..HABLA CARLOS POR Willax TV

Publicado por Carlos Alvarez Oficial en Domingo, 12 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Carlos Álvarez y su elenco sufrieron robo en camerinos del teatro Canout
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?