Carlos Cacho: “El concepto de familia no está sujeto a la sexualidad de los integrantes”

El maquillador habló en 'Encendidos' sobre la autocensura del Banco de la Nación, que eliminó de sus redes sociales la imagen de una pareja homosexual.

Cacho expresó su punto de vista sobre la polémica que generó la publicación del Banco de la Nación. | Fuente: Facebook Carlos Cacho

El pasado 15 de mayo se celebró el Día Internacional de la Familia y el Banco de la Nación lo celebró con una imagen en la muestra los diversos temas de familias, incluida una pareja homosexual. La publicación generó una discusión en redes sociales que hizo declinar a la entidad y borrar el post que unos usuarios criticaron y otros celebraron.

El maquillador Carlos Cacho también se animó a opinar al respecto y dejó claro que la definición del término “familia” no debería de depender de prejuicios. El juez de El Gran Show no tuvo mejor idea que ponerse como ejemplo.

“Esa es mi familia: mis hermanas mis sobrinas, yo y mi perro. Cuando mi papá había muerto y yo vivía con mi madre; mi madre, yo y mi perro eran mi familia. Cuando mis padres vivían, mi familia era: mi padre, mi madre, yo y mi perro. (…) Y cuando tenga una pareja, mi familia va a ser mi pareja, yo y mi perro. Y si conseguimos adoptar un niño, pues la familia estará conformada por mi pareja, el niño, yo y mi perro. El concepto de concepto de familia no está sujeto a la sexualidad de los integrantes”, hizo énfasis.

Critica al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Cacho también aseguró que el mandatario nacional no está bien asesorado porque no es momento más oportuno para presentar un programa propio.

“El presidente conduciendo un programa de televisión es un bostezo. A no ser que tenga un programa donde él entreviste a personajes símiles a él. Pero… ¿el presidente tiene tanto tiempo? ¿No hay dengue, no hay peste, no hay zika?”, enfatizó en el programa Encendidos de RPP Noticias.

0 Comentarios
Valora la nota:Carlos Cacho: “El concepto de familia no está sujeto a la sexualidad de los integrantes”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?