Carlos Thorton cuenta como sufrió un infarto hace 6 años. | Fuente: Latina

El actor Carlos Thorton reveló que cuando tenía 40 años sufrió un infarto mientras se encontraba conduciendo un auto acompañado de su hijo. "Paré en el semáforo y puse neutro. Miré a mi hijo y sentí un dolor inmenso en el pecho... me pegué al timón y ahí me quedé, eso es lo último que recuerdo de mi infarto", dijo Thorton en una entrevista para "Reporte Semanal".

El intérprete aseguró que logró incorporarse gracias a su hijo. "Dentro de mí veía un puntito blanco y escuchaba la voz de mi hijo que me decía: ¡Papá avanza!, ¡Papá! Y ese último grito es el que a mi me incorpora", agregó.

Carlos Thorton confesó que hasta ahora no recuerda cómo llegó a la clínica donde lo operaron. "Le dije a mi hijo: acompáñame. Desde que me desmayé hasta que llegué a la clínica. Ese trayecto de más o menos dos cuadras... no recuerdo nada.

RECUERDA A DANIEL PEREDO

El actor también se refirió sobre el fatídico episodio que terminó con la muerte del periodista deportivo Daniel Peredo. "No puedo creerlo. He rezado y pedido por Daniel y su familia".

Thorton aconsejó a las personas que se realicen un chequeo preventivo del corazón por lo menos una vez al año, sobre todo cuando ya se han pasado los 40 años. "Así te obligue tu mujer o vayas solo, anda a hacerte tu chequeo (sic)", finalizó el actor.

0 Comentarios
Valora la nota:Carlos Thorton cuenta su experiencia tras sobrevivir a un infarto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?