La respuesta de Pinasco fue contundente y clara: velar por la vida privada de su hija y su esposo es primordial. | Fuente: Facebook/ Chiara Pinasco Página Oficial

Demostró su incomodidad. La conductora de televisión Chiara Pinasco, hija menor del recordado ‘Rulito’ Pinasco, respondió a las críticas en redes sociales que algunos usuarios de Instagram le hicieron por no mostrar el rostro de su pequeña hija de dos meses en las fotografías que comparte en su cuenta oficial.

La respuesta de Pinasco fue contundente y clara: velar por la vida privada de su hija y su esposo es primordial. “Increíble que tenga que explicarlo pero en fin… ¿Por qué no muestro la carita de mi bebé? Por la simple y sana razón de que tiene dos meses de vida! No es ni tiene por qué ser conocida”, inició su mensaje.

Onda. ♥️♥️♥️✌🏼

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

Durante su comunicado en Instagram, Chiara Pinasco resaltó que su familia, su esposo y su hija, no pertenecen al mundo de la televisión por lo que se debe respetar su derecho de no ser mostrados en público.

“Es un ser humano que acaba de llegar al mundo y es de una pureza total y absoluta. A título de qué voy a exponerla a que miles de miles de personas la vean, la miren y puedan decir sabe Dios qué. La conocida es su mami no ella. Mi esposo no tiene nada que ver con este mundo y baby Ella es tanto de él como mía y por ende tengo mucho cuidado con lo que publico”, comentó.

De grande quiero boxear como mami 🥊 #raisingboxers #boxerbaby #babygirlboxer #mayweathermcgregor

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

Para finalizar su mensaje, la figura de televisión explicó que si bien seguirá compartiendo momentos de su vida privada, es ella quien decidirá qué compartir y qué no. “Eso no quiere decir que no quiera compartir momentos lindos de mi vida en mi cuenta, total s mi cuenta y tengo todo el derecho de poner las fotos que me gusten y quiera. Eso es todo amigos, no hay más. Gracias a todos siempre por la buena onda”, escribió.

0 Comentarios
Valora la nota:Chiara Pinasco responde a críticas por fotos de su bebé
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?