Christian Meier confiesa estar solo y ser un hombre domable

El galán de telenovelas asegura encontrarse soltero hasta el momento y dice ser un hombre 100% domable, a diferencia de los personajes que ha interpretado.

Difusi

El actor peruano Christian Meier confesó ante la prensa de Puerto Rico, que pesar de no considerarse un hombre exigente en asuntos del amor, su corazón aún no tiene dueño, tras terminar en marzo del 2010 la relación de varios meses que lo unía a Génesis Rodríguez.

“Ahora mismo estoy solo, no he estado con nadie más. No soy exigente para nada, quizás no he estado pensando en eso y, por eso, ha ido pasando el tiempo; no le he prestado mucha atención”, manifestó.

Sin embargo, el galán de telenovelas –quien actualmente se encuentra grabando “Primera dama” para Colombia- dejó en claro que aunque se encuentra soltero: “Me las ingenio”.

Aunque Meier evitó hablar directamente sobre su ex esposa Marisol Aguirre y Rodríguez, se sinceró al reconocer que ha aprendido de ambas relaciones.

“La vida está hecha a base de las oportunidades que ella misma nos presta; inclusive, las que no tomamos indican el camino que tenemos. Creo que lo más importante es tomar la vida como es e ir aprendiendo de ella”, dijo.

El peruano, quien presentó su nueva fragancia en Puerto Rico, aseguró que él no es el personaje indomable que proyecta en las pantallas. “Yo soy más domable que indomable y después de un par de tragos lo más probable es que sea 100% domable, pero creo que tiene un poco de todo”, señaló.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIENDO haciendo clic AQUÍ.

Valora la nota:Christian Meier confiesa estar solo y ser un hombre domable
¡Excelente!
Valoración Total
5/5