Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Deyvis Orosco anunció las actividades para recordar a su padre

Deyis Orosco se prepara para rendirle homenaje a su padre, tras 10 años de su muerte. | Fuente: Video: RPP / Foto: Facebook Deyvis Orosco

Una gira de conciertos en Perú y el extranjero, así como el estreno de la película sobre el Grupo Néctar servirán para rendir homenaje a Jhonny Orosco.

Este 13 de mayo se cumplen 10 años de la muerte de Jhonny Orosco, líder de la agrupación de cumbia Néctar y padre del cantante Deyvis Orosco. El heredero del músico aseguró que esta fecha le genera sentimientos encontrados, pero esto no ha evitado que recuerde a su padre de manera jovial y alegre, con la música que para muchos peruanos y latinoamericanos se convirtió en himnos de amor.

A principios del 2017, Deyvis Orosco anunció que realizará una película sobre la historia jamás contada del grupo: Somos Néctar, la película. Aunque se desconoce a los integrantes del reparto de actores, el pasado miércoles dio a conocer que el rodaje está en marcha.

Además detalló que el calendario de actividades para rendir homenaje a su padre arrancará el 20 de mayo con el tour nacional Somos Néctar. El primer concierto superará a la gran producción musical que impuso el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ el 2014 y que deslumbró con un escenario gigante.

El final de este reconocimiento a su padre será con el estreno de la película, el próximo 5 de octubre.

Me viste Nacer y Crecer pero Hoy Te tengo que Verte partir, No te preocupes que seguiré cuidando la Casa y a todos aquí como te lo prometí , Solo Dios Sabe por que una Vez más me pone una prueba tan difícil, siento como si una parte de mi hubiese sido arrancada, eras mis ganas de Regresar rápido a casa recuerdo como corría a darte un beso, y hoy cuando lo quiera hacer ya no estarás, Tu sabes q luché con todas mis fuerzas por ti, lo di todo y lo volvería a hacer mil veces más si fuese necesario!! Hoy me toca continuar en este camino tan duro q se llama Vida, tengo por quienes todavía seguir luchando y no te preocupes q AQUÍ ESTARÉ Hasta el día q Dios decida q nos encontremos !! Gracias por todos los lindo momentos y lecciones de Vida q me dejaste por q quien Hoy puedo ser es en parte gracias a Ti. TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE, Y POR FAVOR GUÍA MI CAMINO, HOY DESDE EL CIELO!! MAMITA💔

Publicado por Deyvis Orosco en Lunes, 17 de abril de 2017

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA