De acuerdo con medios locales, la prueba cualitativa del dosaje etílico del chico reality habría salido positiva. | Fuente: Facebook/ Diego Chávarri Página Oficial

Nuevamente en el ojo de la tormenta. El exfutbolista y chico reality Diego Chávarri fue intervenido esta madrugada por manejar en supuesto estado de ebriedad en San Borja. De acuerdo con medios locales, al expareja de Melissa Klug realizaba maniobras temerarias en las calles del distrito cuando se le acercaron dos efectivos de esa jurisdicción.

En una nota periodística de América Noticias Edición Sabatina se informó que Chavarri fue llevado a la comisaría porque presentaba síntomas de estado de ebriedad. Tras una prueba cualitativa positiva, el también modelo fue trasladado a la comisaría de Monterrico donde se le realizaría la prueba cuantitativa del dosaje etílico con el que se obtendría el valor exacto de gramos de alcohol por litro de sangre.

De confirmarse la infracción, el participante de Combate recibiría una multa de 1975 soles, de acuerdo al vigente reglamento de tránsito; además de, la suspensión por tres años del brevete y el internamiento del vehículo en el depósito.

Esta no es la primera vez que Diego Chávarri está inmerso en una situación similar. En agosto pasado, el chico reality fue intervenido por personal de serenazgo luego de protagonizar un accidente automovilístico.

0 Comentarios
Valora la nota:Diego Chávarri es intervenido por manejar en supuesto estado de ebriedad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?