Justicia decidirá en tres semanas si Edu Saettone saldrá libre

La Corte Superior de Justicia revisó el recurso de apelación presentado por la defensa de Edu Saettone para salir de prisión por atropellar a María Elena Coronado en 2012.

Edu Saettone se entregó a la justicia en enero de 2018 e internado en un Penal. | Fuente: Andina

La Sexta Sala Penal de la Corte Superior de Justicia revisó el caso de Edu Saettone, quien purga prisión en el Penal Ancón II desde enero de este año por el atropello y subsecuente muerte de María Elena Coronado (69) en 2012.

En la audiencia, que inició a las 9 de la mañana, se oyeron las defensas del exconductor y de la familia de Coronado. La sala penal informó que a fines de marzo, es decir en tres semanas, se decidirá el fallo para excarcelar o seguir manteniendo preso a Saettone.

Como se recuerda, el músico estuvo prófugo hasta el 21 de abril de 2017, luego que el 35 Juzgado Penal lo sentenciara, en agosto de 2016, a cuatro años de prisión efectiva y una reparación civil de 50 mil soles.

En redes sociales, artistas y amigos del exconductor del "Jammin" ─como Katia Condos, Gonzalo Torres, Joaquín de Orbegozo, Mathías Brivio, Wicho García, Adolfo Chuiman, entre otros─ viralizaron un video donde exponían cifras estadísticas hechas por ellos mismos, y pedían que la justicia le de prisión suspendida.

A cualquiera de nosotros nos podría pasar, piénsalo! Ayúdanos a compartir. #prisionsuspendida Dale click 👉 https://youtu.be/zARGPwkUeA8

Posted by Katia Condos on martes, 6 de marzo de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Justicia decidirá en tres semanas si Edu Saettone saldrá libre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?