EEG: Alejandra Baigorria sorprende a Mario Hart por su cumpleaños

Le regaló unas vacaciones en Santo Domingo, país al que viajarán esta misma noche. Sus compañeros le cantaron el cumpleaños feliz y le regalaron una torta.

Am

Alejandra Baigorria sorprendió a su novio Mario Hart en el día de su cumpleaños en pleno set de Esto es guerra regalándole unas vacaciones en Santo Domingo país al que viajarán esta misma noche, según anunciaron los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio.

La sorpresa se realizó hacia el final del programa cuando Alejandra y Mario fueron llamados al centro del set y les hicieron mirar hacia la pantalla central del set.

Las primeras imágenes mostraron un auto Ferrari rojo lo que hizo pensar que ese era el regalo ya que la joven había dicho que la sorpresa le había costado mucho.

Pero lo que  se vio a continuación fue un auto a control remoto que tenía un sobre en el techo, lo hicieron llegar a los pies de Mario quien levantó el sobre y lo que encontró fue dos boletos de avión.

Los guerreros se acercaron después con una torta, le cantaron el cumpleaños feliz y lo felicitaron. Mario estaba muy feliz y besaba constantemente a Alejandra de quien dijo estar muy enamorado y que estar a su lado toda la vida.

¿Qué opinas?