EEG: Angie, Gino, Alondra y Michelle en sentencia

Dos Cobras y dos Leones tendrán que luchar para permanecer en el programa. Solo uno de los sentenciados abandonará el programa para siempre.

Am

Angie Arizaga, Gino Assereto, Alondra García Miró y Michelle Soifer quedaron en sentencia por decisión de Los Halcones y tendrán que luchar para permanecer en Esto es guerra porque uno de ellos quedará fuera del programa definitivamente.

Jazmín Pinedo, Miguel Arce y Karen Dejo, del equipo de Los Halcones, no llegaron a un acuerdo para designar a los cuatro guerreros que irían a sentencia, de modo que los votos fueron hechos a título personal. Brillaron por su ausencia dos Halcones, Rodrigo Fernandini y el actual Mister Perú Alexis Descalzo. Nadie habló de sus inasistencias.

El público puede votar ingresando a Americatv.com.pe. para salvar a los guerreros favoritos. Un anuncio adicional fue hecho por Johanna San Miguel: “De tres Halcones que tenemos, dos se quedarían en Esto es guerra y esto se logrará con tu voto”.

El hecho de que Michelle Soifer esté internada en una clínica hará que su caso sea visto desde otra óptica ya que debido a la herida que tiene en el pie no puede competir. Es de suponerse que el capitán de Los Leones, Yaco Eskenazi, tendrá que hablar al respecto en el programa de mañana martes.

¿Qué opinas?