Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

EEG: Guerreros volvieron entrar a picante terapia de preguntas

Am
Am

Esta vez los seguidores del reality enviaron sus preguntas, que sumaron más de 3.000, a través de la página web del programa. Una exLeona envió un mensaje a Jazmín Pinedo.

Los integrantes de los equipos de Los Leones y Las Cobras de Esto es guerra volvieron a entrar a la llamada terapia de preguntas como un modo de salir de dudas ante ciertas versiones que circulan en los medios.

La primera pregunta fue para Melissa Loza. “¿Si te ofrecieran mucho dinero para juntarte con tu ex y la otra personas involucrada aceptarías?” “No hay nada que pensar. Hay personas a las que no se les puede dar tiempo, hay que respetar mi dignidad, estoy sana y puedo salir adelante. Si me encuentro con esa persona en algún evento, voy a cumplir con mi compromiso. Ese libro fue muy aburrido, quiero escribir un libro con cosas que valgan la pena, tengo una vida por delante”, fue su respuesta.

La siguiente pregunta fue para Rafael Cardozo. “¿Patricio te ha contado que tal besa Sheyla?” “Patricio me dijo: estoy tan enamorado que todo lo que me hace es bueno, bonito y rico”, respondió el llamado Oráculo que todo lo ve y todo lo sabe. Pero Patricio lo desmintió porque dijo que él no cuenta nada de su vida privada.

Llegó el turno de Patricio Parodi. “¿Es verdad que tu mamá Verónica no pasa a Sheyla?” “En primer lugar esta es la última vez que voy a tocar el tema de mi mamá y mi familia acá. No sé si habrá algún tipo de relación después de la entrevista en “Estas en todas” pero mi mamá no opina de una persona que no conoce y a mí no me ha dicho nada. En todo caso, mi mamá me apoya en todas mis decisiones”, respondió el guerrero.

De otro lado, Michelle Soifer le envió un mensaje a Jazmín Pinedo vía Whatsapp. “Para ser como yo tendrías que volver a nacer”, rezaba el mensaje. “Yo no mencioné un nombre en particular. Varias Leonas se han ido. Yo digo las cosas con respeto. Mis cosas personales las manejo yo. Yo no quiero ser como tú, yo soy una persona que es como quiere ser. Compito conmigo mismo. Yo elijo a mis amigos. Y si a alguien no le gustaron mis comentarios pues qué pena y mejor cambias de canal. Creo que las puertas están abiertas en este programa para entre y sale quien quiere. Si te fuiste y puedes regresar pues habla con quien tengas que hablar. Yo no me voy a ir si esa esa persona vuelve. Esta es mi casa. Tener tantas personas detrás de ti que te quieren y te admiran. No generen violencia”, fue su comentario.

La primera pregunta del público fue para Yaco y Johanna. “¿Les gustaría que vuelva la exLeona a su equipo, le darían la bienvenida?” Johanna San Miguel dijo que estaba esperando que eso ocurriera. “Yo no soy la persona que le pueda negar la entrada

La siguiente pregunta fue para Johanna. “¿Sigues saliendo con el chibolo?” “Ese chibolo tiene su nombre, se llama Stefano y voy a seguir saliendo hasta que me dé la gana y si te duele, sóbate”, fue la respuesta de la conductora.

Vino entonces la interrogación para Melissa. "¿Es cierto que cuando descubriste la infidelidad tú dijiste que si ella vuelve yo me voy?" “Cuando pasó eso yo me desencanté en una, soy de las personas que piensan que las cosas son blanco o negro, no estoy llorando, tengo salud, tengo una familia maravillosa, estoy feliz, así de simple y sencillo”, respondió.

La siguiente pregunta del público fue también para Melissa Loza. "¿Es cierto que tu canción favorita es Escapémonos?" “Mi canción favorita es “Vivir mi vida”, dijo la guerrera.


¿Patricio qué es lo que te gusta de Sheyla?, fue la interrogación para el guerrero. “Ella tiene bastante cualidades que pueden impresionar a un chico y para mí tiene muchas cualidades que a mí me gustan”, fue el comentario del guerrero. Por su parte Sheyla dijo que Patricio tenía muchas cualidades aparte de su físico.

La siguiente interrogante fue para Sheyla. ¿Si Patricio te dijera para salir formalmente le dirías que sí o no? “Somos muy buenos amigos y por el momento no hay que apresurar las cosas, tenemos mucha comunicación, por el momento tanto él como yo tomamos las cosas sin apresurarnos”.

Vino el turno de Benjamín Lukovski. “¿Es verdad que pretendes algo más que amistad con Melissa Loza?” “La verdad es que tengo un mes en Esto es guerra y es la primera vez que me pongo nervioso”, fue todo lo que dijo con lo que quedó en evidencia.

Finalmente la última pregunta fue para Vania Bludau. ¿Sigues aún enganchada de alguna manera con el Hombre Roca? “Creo que ni sueño ni pesadillas tengo por él. Muy aparte si seguiría pensando en él cuando entré me di cuenta que no sentía nada”, señaló.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA