Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

EEG: Jazmín Pinedo fue separada del reality

Am
Am

Al parecer la suspensión de Gino Assereto se reflejó en su desempeño. Mañana llegará otra guerrera que tendrá que luchar con Kina Malpartida el derecho a permanecer en el reality.

El equipo de Los Leones de Esto es guerra ganó la jornada de hoy y por tanto todas las guerreras Cobras quedaron en sentencia. Pero lo que debió ser una justa limpia terminó con la separación de Jazmín Pinedo debido a su desempeño evidentemente desganado y quizá también por los argumentos que esgrimió mirando directamente a la cámara cuando dijo que se sentía mal. Al final, la producción determinó que mañana se verá si Kina Malpartida permanecerá en el equipo de Las Cobras ya que tendrá que enfrentarse con una guerrera que llegará de visitante.

Angie Arizaga fue salvada por los votos de la página web y pasó directamente a la final. “Les prometo que voy a dar todo de mí”, dijo la guerrera que agradeció a sus seguidores.

Kina Malpartida, Cachaza Reali y Jazmín Pinedo, que fueron las guerreras que quedaron, debieron enfrentarse en un Circuito de eliminación que incluyó el traslado de pesos. Cachaza logró ganar cómodamente la prueba debido a la aparente apatía que mostraron Jazmín y Kina que debieron enfrentarse en una nueva prueba.

Las dos Cobras que quedaron se las tuvieron que ver en un nuevo Circuito de eliminación. Kina salió como siempre mientras que Jazmín continuó con su comportamiento apático y cuando Kina ya estaba en la primera mitad de la prueba, la producción detuvo el juego porque era obvio que Pinedo no estaba jugando como debiera.

Mathías Brivio le preguntó las razones por la que estaba jugando de esa manera. Y entonces la guerrera miró a la cámara y en tono desafiante dijo: “No me siento bien, me duele la espalda, me vino la regla, me duele el útero, ¿no tengo derecho a sentirme mal?”, fue su argumento y Brivio señaló que en realidad este comportamiento tenía que ver con la suspensión de Gino Assereto por mal comportamiento.

El capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, dijo que en realidad se trataba de una estrategia, de un asunto conversado porque quería que sus mejores guerreros llegaran a la final de clausura. La producción indicó que traerían otra guerrera Cobra para que disputara la prueba con Kina, pero Porcella se opuso. “¿Qué pasa, nos quieren armar el equipo?”, preguntó. La producción señaló que el comportamiento de Jazmín era una falta de respeto hacia el televidente pero Porcella volvió a insistir en que se trataba de algo conversado entre los integrantes del equipo turquesa y que no le habían faltado a nadie. Finalmente Jazmín Pinedo fue separada y mañana se sabrá si Kina Malpartida permanecerá en el equipo turquesa por méritos propios.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA