Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

EEG: Melissa ganó camioneta cero kilómetros y se la regaló a Patricio

La semana pasada la guerrera de la mejor dupla del reality ganó otra camioneta cero kilómetros y se la regaló a Gino Pesaressi.

Melissa Loza volvió a ganar una camioneta Kinbo cero kilómetros al quedar conformando el equipo de los mejores guerreros del reality Esto es guerra y, tal como lo hizo la semana pasada, esta vez decidió regalársela a Patricio Parodi, integrante de su equipo y que no puso estar en la final que determinó quiénes eran los mejores guerreros.

La disputa por la camioneta empezó con un gesto del capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, quien dijo que no participaría en la prueba de los postes que determinaría el orden en que los guerreros turquesas escogerían las llaves que encenderían la camioneta. "Patricio Parodi es quien debería estar en esta final. No me parece justo participar y por eso doy un paso al costado", dijo.

Los cinco guerreros Cobra saltaron a los postes donde debían permanecer y curiosamente Melissa prácticamente saltó al poste y cayó al agua de la piscina con lo que sería la última en escoger la llave de la camioneta. Tras varios minutos uno a uno los guerreros fueron cayendo al agua de suerte que el orden en que quedarían fue el siguiente: Juan Pablo Bezada con la llave #5, Cachaza Reali con la #3, Angie Arizaga con la #1, Gino Pesaressi con la #2 y Melissa Loza con la #4, que fue la que quedó.

Uno a uno los guerreros fueronintentando encender la camioneta y no lo lograron. Finalmente quedaron Gino y Melissa. Se abrazaron y se desearon suerte. Gino subió a la camioneta pero la llave no encendió el vehículo. Melissa quedó impactada pues la semana pasada ganó otra camioneta similar que regaló precisamente a Gino Pesaressi

"Me siento muy bendecida por todo lo que me está pasando, por tener muchos fans, no soy millonaria, vivo cubriendo mis necesidades, pero quiero sentirme esta vez completa, Dios es muy grande y tiene algo muy bueno para mí y por eso le voy a regalar la camioneta a Patricio que me ha demostrado que es una gran persona", dijo emocionada.

La producción se comunicó con Patricio Parodi. "Estoy super contento porqo lo que ha hecho Melissa, ella es una gran persona y a las grandes personas les pasan cosas buenas, y pese a lo poco que la conozco estoy muy orgulloso de ella", dijo el agradecido guerrero de Las Cobras.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA