Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

EEG: Sully Sáenz no quiere volver al reality

Am
Am

Una suma de acontecimientos, entre ellos la partida de su pareja Evan Piccolotto a Canadá por temas laborales y los ataques que recibió en las redes sociales, la tienen en jaque.

Sully Sáenz regresó al set de Esto es guerra y dijo sentirse muy avergonzada por no haber dado lo suficiente para lograr clasificar como mejor dupla junto a Juan Pablo Bezada. Afortunadamente el llamado “Loquito más bueno de la Tv” atinó a abrazarla y decirleo que no haber clasificado no era importante

“Verte llorar por haber perdido me hizo sentir muy mal. Quiero tanto a mi equipo y si no estoy al a altura de estar en Las Cobras prefiero dar un paso al costado”, le dijo la popular gatita muy apenada a Juan Pablo.

“Creo que eres un ícono de Las Cobras y la gente que te sigue es mucho más fuerte, no tienes que ganar todo el tiempo pero las ganas que  les pones siempre a los juegos es de resaltar, lo que tú representas para Las Cobras es mucho más grande que ganar o perder”, le dijo el capitán del equipo turquesa Nicola Porcella.

“No estoy pasando nada bonito, Evan se va en los siguientes días a Canadá a trabajar y yo me quedaré solita con Marcellito. Esto es guerra es mi segunda familia y al tener que pensar que la tengo que dejar, me siento fatal”, dijo Sully.

“Cuando decimos que somos familias no es un cliché y por eso nos protegemos unos a otros. Si tu esposo se va tienes que apoyarte en nosotros”, le aconsejó el conductor Mathías Brivio.

Finalmente le dijeron que se tomara el fin de semana para procesar todo lo ocurrido y que el lunes sea el día en que tome su decisión final.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA