El Gran Show | Repasa la gala en fotos

Se llevó a cabo la sexta gala del programa conducido por Gisela Valcárcel, donde vimos grandes presentaciones.

La noche de bailes en El Gran Show comenzó por todo lo alto con las diversas caracterizaciones que tuvieron todos los participantes. Así llegó el turno de Christian Domínguez que bailó a ritmo de Michael Jackson, luego sería el turno de César Távara y su gran presentación como Celia Cruz.

La siguiente concursante fue la guapa Andrea Luna que personificó a Lady Gaga, luego fue turno de Shirley Arica que hizo de nada más, ni nada menos que de Yahaira Plasencia con el tradicional ‘baile del totó’.

Más adelante el turno fue para Yako Eskenazi, que hizo gala de los movimientos de Ricky Martin, luego llegó Carloncho que personificó a Gloria Trevi. Tras estas presentaciones apareció en escena la cantante española Vicky Cobacho cantando junto a la banda de la Policía Nacional el tema Que Bonito.

Para cerrar la gala del sábado fue turno de Diana Sánchez que trajo a la pista a Jennifer López, y finalmente Viviana Rivasplata personificó a Beyoncé. Carloncho abandonó el programa, mientras que los nuevos sentenciados fueron Viviana Rivasplata, Shirley Arica y Yako Eskenazi.

¿Qué opinas?