Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El Origen de la Lucha: Hugo y Kina, los mejores competidores

El integrante de los Retadores se convirtió en el Mejor Competidor de la temporada.
El integrante de los Retadores se convirtió en el Mejor Competidor de la temporada. | Fuente: América Tv

Para ganarse el título de la presente temporada los competidores debieron cumplir un extenuante e interminable circuito.

Hugo García y Kina Malpartida se convirtieron en los Mejores Competidores de El Origen de la Lucha luego de ganar un extenuante e interminable circuito al que llegaron luego de eliminar a sus respectivos competidores, Patricio Parodi y Korina Rivadeneira.

La jornada se inició con la realización del circuito de finalistas entre los Guerreros Patricio Parodi e Ignacio Baladán. Ellos debieron echar abajo una pared, cargar bolsas de 25 kilos y depositarlas sobre unos cubos, trepar por una rampa y tocar la campana. Ganó Patricio prácticamente por puesta de mano.

Luego vino el turno de los Retadores Hugo García y Austin Palao. Ellos debieron rampar debajo de unos troncos, serruchar maderos, sacar ladrillos de un cubo y buscar una bandera, volver a rampar por los troncos y pasar por unos cilindros. Como era de esperarse, el ganador fue Hugo.

En el caso de las chicas, primero fue el turno de las Retadoras Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira. Ellas tuvieron halar una larga cadena de un cubo y luego hacerlo pasar por un enrejado. Esta operación se repitió tres veces. La ganadora fue la venezolana Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira ganó el primer circuito de finalistas.
Korina Rivadeneira ganó el primer circuito de finalistas. | Fuente: América Tv

Las siguientes competidoras fueron las Guerreras Kina Malpartida y Melissa Loza. Ellas debieron saltar por un enrejado, trepar una pared de troncos, halar una reja y atarla a un gancho, abrir un cubo de madera y sacar troncos, ladrillos y bolsas de cemento, volver por el camino hecho y atar una cinta a un tronco. El circuito se repitió tres veces y la ganadora fue Kina.

La definición del Mejor Competidor fue entre Hugo García y Patricio Parodi. Ellos iniciaron el circuito haciendo canopy cruzando el Xtreme Park, luego debieron descender de una alta torre, saltar una valla, abrir una caja y sacar troncos, bolsas, trepar por una rampa, mover una gran llanta, descender por una rampar de hule cruzada, rampar por un piso enlodado y cubierto por una red, descender por un tubo enrejado, desenroscar una tronco, sacara una llanta, subir por una rampa, colgar la llanta en un tubo. Esta última actividad se realizó tres veces. Luego subir por una rampa, cargar unas bolsas, trepar por una escalera, colocarlas en un círculo, subir por una escalera de llantas, pasar por una sogas, llegar a una poza, romper una pared y pasar por unas llantas, subir por una escala móvil, pasar por una red, descender por un escala de troncos, pasar por una poza de agua, trepar por una rampa y halar una cadena. El ganador como Mejor Competidor de la temporada fue Hugo García.

En el caso de las chicas la lucha fue entre Kina Malpartida y Korina Rivadeneira. Ellas realizaron el mismo agotador circuito que los hombres. La ganadora con una amplia ventaja fue Kina Malpartida.

La campeona mundial de box se coronó como la Mejor Competidora de la temporada.
La campeona mundial de box se coronó como la Mejor Competidora de la temporada. | Fuente: América Tv


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA